martes, 12 de enero de 2010

Acceso Permitido (POR: ALEX GARCIA)



El video se refiere a mi punto de vista.

A continuación dejo para su conocimiento los siguientes textos en relación a mi pensamiento.

" Los remakes como las sagas son parte de la propia industria. El objetivo es aprovecharse del tirón de un titulo para volver a vender la historia. Por lo general y salvo raras excepciones, el coste de producción suele ser más bajo y el gancho son las estrellas que participan en el nuevo filme. "

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/0503/cine/cine_050304-01.htm

" (...) este fenómeno se esta dando en películas de terror y más concretamente las provenientes del cine asiático, muchas de ellas de Japón. "

http://www.zonafandom.com/cine-terror/la-industria-de-los-remakes

" ¿Que van a hacer? Actualizarlas, llenar los elencos con actores de moda integrar los avances tecnológicos a las historias originales (Internet, teléfonos celulares...) ¿y que más?
En las películas de ficción y desastres naturales se antojan los remakes porque se puede mejorar la presentación de la película con la tecnología con que se cuenta actualmente pero...
¿Porque no dedicar esos esfuerzos a crear nuevas películas ORIGINALES?
¿Que no hay ideas nuevas? ¿Que no hay quien las escriba o que pasa? "

http://xtenso.blogspot.com/2009/02/50-remakes-de-peliculas-muy-famosas-en.html

" Cada vez aborrezco más el cine americano. Y es que da la impresión de que todo lo que nos llega de la factoría hollywoodiense últimamente es, o bien “otra típica película americana” de argumentos más que trillados, o un remake de una novela, comic, serie de TV, o de un film extranjero."

http://www.imanatsu.com/2006/02/20/remakes-americanos-de-peliculas-asiaticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario