lunes, 15 de marzo de 2010

Erik Rubín: Acceso Permitido a su nuevo disco.

Tres días consecutivos como primer lugar en Itunes México no cualquiera los presume, y menos cuando la industria musical enfrenta a la piratería que merma en buena medida el trabajo de todo un equipo alrededor de un disco.




“No para de Llover”, “Vuela Conmigo”, “A dónde voy” y la sorpresa de escuchar un tema de Mecano en la voz de Erik Rubin hicieron que me volcara a comprar su nuevo material en el que la honestidad, la madurez, así como la etapa de estabilidad que atraviesa el cantante se proyectan.



A este cantautor lo conocemos por su andar en los escenarios desde que formó parte de uno de los grupos más emblemáticos del pop mexicano, mismo que le dio las armas necesarias para encontrar en la música su modo de expresarse.



Para esta producción Erik trabajó junto a uno de los mejores productores de la industria: Ettore Grenci, quien será perfectamente ubicado para algunos porque ha compartido su talento con celebridades como OV7, Natalia Lafourcade, Reyli Barba, Alejandra Guzmán y Playa Limbo.



Con un sonido que evoca la escena del pop británico, Erik Rubín se arriesga y entrega, con el apoyo de una multinacional, canciones que en su mayoría provienen de su inspiración.



Existe un claro uso de elementos que dan la pauta para generar un muy buen ambiente,”Aquí y ahora”, como se titula la producción, se convierte en un disco compacto redondo en el sentido estricto de la palabra porque hay equilibrio entre todas y cada una de las melodías, que no desmerecen en ningún momento.



"La casa del amor", su disco "Sueño de fantasía" (1995), seguido de "Frecuencia Continental" (1997), “Quadrasónico” y finalmente “Erik” son fiel prueba de las capacidades vocales del cantante y demuestran la aptitud musical, como también la capacidad creativa del intérprete de hits como “Cuando mueres por alguien”, “Malas Intenciones”, “Dame amor”, “Contigo”, “Princesa Tibetana” y “Mágico Amor” (estas últimas de su etapa como elemento del grupo Timbiriche).



Sin duda “Aquí y ahora” funciona de manera favorable. Junto a Erik usted vivirá (o en dado caso revivirá) momentos de alegría y será testigo de su crecimiento a nivel profesional y personal, además de que encontrará en esta nueva propuesta el resultado de horas intensas de trabajo y esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario