miércoles, 16 de febrero de 2011

Acerca de Mario Campos...


Quiero aprovechar esta ocasión para escribir de nueva cuenta acerca de alguien que desde mi punto de vista merece ser seguido: Mario Campos.

Mario piensa con la cabeza fría antes de generar una opinión, calcula las repercusiones que ésta traerá y analiza el acontecer político con soltura para definir de manera certera.

Esto lo hace desde su espacio en radio, en Foro Tv junto a José Carreño Carlón y en su participación en los medios impresos.

El politólogo especializado en medios de comunicación–como tiene a bien describirse dentro de un blog que le proporciona una reconocida publicación de circulación nacional– no utiliza un lenguaje lleno de tecnicismos o de conceptos poco entendibles, por el contrario sabe que bajo un contexto como el actual es prescindible que todos entiendan lo que tiene para decir y en su quehacer podemos encasillarlo como alguien que hace el trabajo real pero sobre todo perfectible de un periodista.

No se proyecta como una persona reacia al cambio, propone y apunta lo que cree conveniente dentro de su blog “Entérate hoy”, que goza de mucha popularidad y en el que Mario oferta su crítica en la que anteponiendo siempre el respeto.

Matiza cuando tiene que hacerlo, es diligente y tiene presencia, que es finalmente algo que debe tener un periodista dentro de su ejercicio.

El Señor Campos adquiere un compromiso día con día, se ha proyectado a sí mismo como una persona con objetividad constante, la información con la que cuenta es verosímil y desde mi perspectiva simplemente dinámica.

Cabe destacar que el también profesor de Periodismo y Comunicación Institucional dentro de una de las Universidades más conocidas del país no es para nada egoísta, es él mismo quien le da su justo crédito a sus colaboradores y anuncia los medios en donde laboran, así como las redes sociales donde el espectador puede tener un contacto mucho más directo.

Al cierre de este escrito, quiero comentarle que Mario Campos asimila de una manera diferente y propositiva a los mismos medios y los procesos que nos llevan a conocer tal o cual la información, lo cual resalta positivamente al comunicador.

Aquí los lugares a los que puede hacer llegar sus comentarios:

http://twitter.com/AzoteOficial

http://www.facebook.com/pages/Alejandro-Garcia-Rueda/343310899017?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario