martes, 15 de febrero de 2011

Crónica de un Reencuentro Anunciado


Hace dos horas dormía plácidamente la siesta, el teléfono me despertó y en el otro lado del auricular me decían que abriera mi sesión de Twitter tan pronto fuera posible, debía encontrar un mensaje en especial. 

Sigo a doscientas setenta y tres personas, seguro estaba de que vería saturado de mensajes mi time line (línea de tiempo) así que hacer el hallazgo iba a ser una tarea difícil. 

Me decidí a leer con detenimiento, el color naranja de la tipografía resaltaba al emisor de cada mensaje resumido en ciento cuarenta caracteres, después de un rato esto fue lo que leí: 

“Ya es oficial, regresamos a los escenarios ov7 de nuevo!! Tengo la piel chinita por lo que estoy escribiendo, ov7s los adoro y venga a darle” 

Después de unos cuantos mensajes hechos a título personal, Erika compartió la primera imagen del reencuentro, en ella aparecen seis recordados personajes renovados, arropados por un fondo neutro: 

Lidia Ávila, Ari Borovoy, M’Balia Marichal, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel se muestran a sí mismos como lo que son ahora sin perder de vista la época en que cae su reunión, por lo que desde mi punto de vista, al generar ruido visual de esa manera han sido muy atinados. 

A los fans les tomó siete años de espera y vivir la bonanza que viven las redes sociales para poder enterarse de la noticia, mientras la cantante agradecía y aseguraba que leía todo lo que le enviaban, Oscar Schwebel confirmaba el regreso de la pop band declarándose feliz ante tal eventualidad. 

La respuesta de los fanáticos del grupo no se hizo esperar y tal parece que el martes primero de junio de dos mil diez va a ser catalogado por ellos como una fecha trascendental. 

Desde hace algún tiempo corría el rumor de la reunión, varios medios de comunicación lo daban como un hecho aún cuando los integrantes no decían nada al respecto. 

Hoy, que finalmente se anuncia con bombo y platillo su retorno a los escenarios a través del popular micro blog que es utilizado por millones de personas alrededor del mundo, me generan diversas dudas. 

¿Qué sorpresas nos tienen? ¿Pisarán el auditorio nacional?¿Ya tendrán claro cuál será el tracklist? ¿Tendremos en las tiendas un disco de remakes, uno en vivo y algunas canciones inéditas? Solo el tiempo, junto con todos ellos nos lo dirá. 

http://twitter.com/AzoteOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario